Inicio Actualidad SERGIO GALLIANI DA LA CARA Y RESPONDE A ESPECULACIONES SOBRE MALTRATO
ActualidadShowbusiness

SERGIO GALLIANI DA LA CARA Y RESPONDE A ESPECULACIONES SOBRE MALTRATO

Compartir
Compartir

Cuido muchísimo mi imagen y no voy a permitir que se hable de esa forma.

Luego de la serie de especulaciones que se desataron por las declaraciones que diera Sonia Oquendo en un podcast sobre su mala experiencia en la obra “Monólogos de la vagina” -en donde no dio nombres directamente-, el actor y director Sergio Galliani salió al frente desde su cuenta oficial de Instagram para responder a Rodrigo González, quien señaló en su programa que sería él quien habría maltratado a la actriz.

El popular y experimentado actor aseveró que no permitirá que su imagen profesional sea dañada por versiones que, desde su perspectiva, no reflejan la realidad del entorno de trabajo en la obra donde fue el director. Según su versión, la actriz se sentía incómoda con la dinámica de trabajo y afectada emocionalmente por la forma en que se desarrollaban las jornadas teatrales.

Galliani utilizó sus redes sociales para rechazar de manera tajante cualquier señalamiento de maltrato físico, psicológico o verbal hacia las actrices y profesionales que formaron parte de la producción. En su mensaje, el director enfatizó que a lo largo de su carrera siempre ha mantenido un trato respetuoso y profesional con quienes trabajan con él, tanto dentro como fuera del escenario.

«En ningún momento yo recurro ni a la violencia física, ni a la violencia psicológica, ni a la violencia verbal, ni mucho menos» (…) «Y mucho menos a actrices mayores, a las cuales yo respeto muchísimo, muchísimo menos. Y cuando es un elenco de mujeres, con mayor cuidado todavía», dijo el peruano en un video compartido en su cuenta de Instagram.

El actor minimizó las acusaciones, señalando que la exigencia artística, propia del proceso creativo en teatro, no equivale a maltrato, y destacó que tener expectativas altas sobre los intérpretes forma parte de su método de trabajo. 

«No se hagan ideas ni comenten sobre las primeras cosas que están leyendo de aquí o de allá. Esperen las demás versiones», añadió Galliani. 

Aseguró que cualquier diferencia o desacuerdo que pudo haber surgido durante los ensayos o presentaciones no constituyó una conducta inapropiada ni violenta vio

En su declaración, Galliani también defendió su trayectoria en el medio teatral, mencionando que su experiencia como formador y director respalda el trato que brinda a sus colegas. 

Además, aseguró que no permitirá que su imagen profesional sea dañada por versiones que, desde su perspectiva, no reflejan la realidad del entorno de trabajo en la obra.

Compartir

Dejar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *