Inicio Actualidad TAYLOR SWIFT EN ESCÁNDALO TRAS DIFUSIÓN DE MENSAJES PRIVADOS
ActualidadShowbusiness

TAYLOR SWIFT EN ESCÁNDALO TRAS DIFUSIÓN DE MENSAJES PRIVADOS

Compartir
Compartir

Cantante queda al descubierto en lío judicial entre su amiga Blake Lively y Justin Baldoni.

El intercambio privado de mensajes entre Taylor Swift y Blake Lively quedó expuesto en documentos legales, donde la cantante supuestamente llamó “p*rra” a Justin Baldoni y mencionó un “violín diminuto” en medio de la disputa por la película Romper el círculo (It Ends with Us)

Dicho episodio se dio durante el proceso judicial que involucró a Lively y Baldoni, y reveló detalles de la relación entre las celebridades. Los textos citados en los archivos judiciales mostraron que Swift escribió a Lively en diciembre de 2024 que “esta p*rra sabe que algo se viene porque ya sacó su violín diminuto”, según fragmentos presentados por la defensa de Baldoni.

En un intercambio con Swift, con quien mantiene una amistad de larga data, Lively se refirió a Baldoni como un “director tonto”, según la nueva presentación. Un año después, las dos mujeres volvieron a enviarse mensajes sobre Baldoni, según el nuevo expediente, esta vez antes de la publicación de un reportaje del New York Times que destapó el drama en el set.

“Creo que esta perra sabe que algo se acerca porque ya sacó su pequeño violín”, escribió Swift a Lively, junto con una captura de pantalla de una publicación de Instagram de People Magazine, resaltando comentarios de Baldoni sobre haber sido “sexualmente traumatizado” en su pasado, según los documentos legales. Swift comparó la situación Lively/Baldoni con “una película de terror que nadie sabe que está ocurriendo”, muestran los documentos.

Los abogados de la actriz no negaron la existencia de esa frase, aunque argumentaron que no demostraba que ambas conversaran sobre la inminente publicación del reportaje de The New York Times.

CNN se puso en contacto con el representante de Swift para obtener comentarios.

“La evidencia recientemente desclasificada muestra que las preocupaciones de la Sra. Lively y otras personas fueron documentadas en tiempo real desde la primavera de 2023, y Wayfarer las entendió como preocupaciones de ‘acoso sexual’”, dijo Sigrid McCawley, miembro del equipo legal de Lively, en una declaración a CNN. “La evidencia también documenta cómo Wayfarer se negó a investigar, y en su lugar intentó ‘enterrar’ a la Sra. Lively y a quienes hablaron a través de represalias”, añadió.

Al ser consultado sobre la declaración de McCawley, Bryan Feldman, abogado de Baldoni y Wayfarer, dijo que “la evidencia no respalda las afirmaciones desde el punto de vista legal. Una simple lectura de los intercambios de mensajes recién publicados deja la verdad abundantemente clara. Seguimos confiando en el proceso legal y en limpiar el nombre de Justin Baldoni”.

Después de que el New York Times publicara su artículo, “‘We Can Bury Anyone’: Inside a Hollywood Smear Machine”, Baldoni presentó una demanda contra el periódico, alegando que la historia estaba “llena de inexactitudes, tergiversaciones y omisiones” y dependía de la “narrativa interesada” de Lively.

Juicio se iniciará en mayo

La historia incluía el contenido de una queja ante el Departamento de Derechos Civiles, que normalmente se mantiene confidencial, que Lively había presentado contra Baldoni en diciembre de 2024, acusándolo de acoso sexual y represalias en su contra.

Lively luego presentó una demanda contra Baldoni. Baldoni respondió con una demanda de US$ 400 millones contra Lively y su esposo, la superestrella Ryan Reynolds, alegando difamación y que ambos “secuestraron” su película y estaban intentando “destruir” su carrera.

Un juez desestimó las demandas de Baldoni contra Lively y Reynolds, así como contra el New York Times, en junio de 2025.

Dos meses después, el New York Times presentó una demanda contra Wayfarer para recuperar los honorarios legales.

En diciembre de 2025, la demanda de Lively contra Baldoni fue pospuesta de la fecha de juicio del 9 de marzo al 18 de mayo de 2026.

Compartir

Dejar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *